Fútbol con afición si, fútbol con violencia no | Captain Football

¡Muy buenas Capitanes! Hoy no vengo a hablar sobre ningún jugador, ni equipo en concreto.
Vengo a expresar mi opinión sobre la violencia en el mundo del fútbol, tema que ahora esta muy de moda con la Eurocopa por los incidentes sucedidos por distintos ultras impresentables.
Yo a la igual que toda la gente normal que esta viendo este post estarán de acuerdo conmigo en que hay que evitar este tipo de altercados, ya no solo en el fútbol, si no en todos los eventos tanto deportivos como de entretenimiento en general. Yo principalmente me centrare en el fútbol.

NO QUIERO que sigan sucediendo estos imprevistos que manchen el nombre del fútbol,
NO QUIERO que por cuatro vándalos todo el mundo ya represente a los aficionados como personas violentas.
NO QUIERO que la gente vea el fútbol como un acontecimiento en el cual deban pegarse por diversión o por "defender" a su equipo.
NO QUIERO que se mezcle la política con el mundo del fútbol.
No quiero que todos los niños del mundo vean como sus "representantes" en el estadio sean unos violentos y en algunos casos esos niños sigan con el ejemplo.

QUIERO ver a las aficiones gritar y animar a su equipo.
QUIERO ver a dos aficionados de distintos equipos hablar sobre el partido sin ningun tipo de problema y expresando su opinión.
QUIERO que todo el mundo se centre en lo que ocurre en el campo y no fuera.
QUIERO ver mosaicos y tifos de aficiones que representen al equipo con un mensaje de animo.
QUIERO ver como los aficionados ríen, disfrutan y lloran de emoción en la victoria y como apoyan, sufren y lloran en la derrota, porque al fin y al cabo el fútbol es un deporte de sentimientos.

En definitiva quiero fútbol...

Comentarios

Entradas populares